BL Propiedades
Noticias

Cómo llenar tu hogar de energía positiva

buena energiaEl tema de las energías espirituales ha ganado mucha importancia en los últimos años ya que, aunque muchos se mantienen escépticos en el tema, otros prefieren creer que estas están en todas partes y que tienen una gran importancia en nuestra vida y emociones.

En el hogar la concentración de energías se pueden percibir en cada habitación y rincón, reflejándose además en cada uno de los integrantes de la familia.

Por esto después de una discusión, enojos o tristezas, entre otros, de un momento a otro se empieza a sentir un ambiente tenso que no desaparecerá hasta impregnar todo de energías positivas.

Mantener un equilibrio energético en el hogar es posible, en especial cuando llegan esos momentos de dificultades y problemas. Para lograrlo, primero que todo se debe asumir una buena actitud y con ello atender las siguientes recomendaciones.

Combatir la negatividad y ambientes pesados en el hogar no tiene que ser algo tedioso, ya que es muy fácil darle paso a las energías positivas.

Prepara una mezcla de agua, vinagre blanco, limón, piedras de cuarzo blanco y mirra. Antes de utilizarla, déjala a la luz de la luna.
Rocía el líquido en puertas y ventanas y límpialos con un paño blanco limpio.
El líquido restante se puede utilizar para limpiar otros ambientes y las piedras de cuarzo blanco se pueden colocar en algún rincón.

La acumulación de polvo, suciedad y objetos sin valor también puede influir en el aumento de negatividad en el hogar.

Es muy importante sacar uno o dos días de la semana para hacer una limpieza general del hogar, asegurándose de limpiar cada rincón.